Que Isabel Díaz Ayuso tiene de los nervios a todo el Gobierno y gran parte del PSOE está a la vista de todo el mundo. El pecado de esta mujer ha sido luchar con coraje y con inteligencia contra la plaga que el propio gobierno se encargó de extender por todo Madrid, de paso que dejaba en evidencia a un gobierno de incapaces, incompetentes, embusteros y liberticidas.
Lo han intentado todo, enfrentarla con Almeida, sacar lo del apartamento, hacer funcionar las cloacas del Estado, ahora en manos de Pablo Iglesias, para que aparecieran y desaparecieran contratos inexistentes implicando a un empresario que acogió en sus hoteles a médicos y ancianos que no tenían donde refugiarse del covid, y que lo que se merece es un monumento. Simancas del que dice Corcuera que es un “balde de detritus”, haciéndola responsable de todos los muertos de España, cuando el Mando Único lo tiene Sánchez desde el primer día del Estado de Alarma. La SECTA o el PAIS, que día a día nos dan un master de amarillismo y periodismo pancista, que no son capaces de preguntarse donde pasó la cuarentena la ministra esposa del vicepresidente y quien pagó la factura. Todo vale contra Ayuso, hasta los mamones del Colegio de Médicos que se quejan de las mascarillas que reparte la Comunidad de Madrid porque son demasiado buenas para los ciudadanos corrientes.
Pero tal cúmulo de esperpentos, está dejando al descubierto la verdadera naturaleza del gobierno que tenemos y de sus apoyos mediáticos. Y eso lo está haciendo Isabel Ayuso ella solita, cuando monta IFEMA o cuando se va a Barajas con un notario para levantar acta de las razones que impiden la distribución en la Sanidad Madrileña de un avión lleno de equipos para enfermos y sanitarios.
La Comunidad de Madrid, y en consecuencia los madrileños, están siendo víctimas del sectarismo de un gobierno sin escrúpulos que persigue a todo aquel que les planta cara mostrando de esta manera su debilidad y miseria.
Pero no se engañen todo esto tiene una razón política cuyo objetivo no es la propia presidenta, ella es solo un inconveniente que se les ha atravesado en el camino. El verdadero objetivo es la Comunidad de Madrid en cuanto ente económico.
El año pasado la Comunidad de Madrid dio el sorpasso a Cataluña. Con un millón menos de habitantes y una extensión que es la cuarta parte, Madrid superó el PIB de Cataluña. El motor de España ahora es Madrid. Esa es la razón por la cual Madrid no pasa a la fase 1. Habrá quien diga que Barcelona tampoco, pero si se mira en detalle el decreto verá que la zona que no pasa es el área metropolitana, alrededor de 1,8 millones de personas de un total de los 5,5 millones que tiene la provincia Barcelona, pero si pasa la zona industrial. Sabadell, Granollers, Tarrasa etc. mientras que en el caso de Madrid es toda la comunidad autónoma y en consecuencia todo su poder de producción. ¿Por qué no se segregaron las zonas industriales que son equiparables a las de Barcelona? Seguro que esto también se negocia con los antiespaña que hicieron a Sánchez presidente. Hay que machacar a Madrid para mayor gloria de los supremacistas.
Y esto lo sabe Ayuso y contra eso se revuelve. Por eso ella es el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario